A la venta el libro NUEVE MALES

Me complace anunciaros que ya está a la venta el libro "NUEVE MALES", editado por PR EDICIONES y que contiene nueve de las historias más duras y escalofriantes que haya podido escribir José Manuel Durán.

Estos son los títulos de los relatos...

EXORCISMO
EL CACHORRO
INVITACION INFERNAL
¡CORTALES LA CABEZA!
JUEGO DE PODER
EL REGALO DEL DIABLO
¡NO LO OLVIDES NUNCA!
YO LAS MATE
ESPERANZA

"NUEVE MALES" contiene el terror en estado puro y su lectura te hará pasarlo francamente mal...

El libro, de 164 páginas, no lo vas a encontrar en las tiendas ya que se vende bajo demanda pero te será fácil encontrarlo a través de Google y también lo puedes pedir directamente a la editorial. También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes problemas para encontrarlo y te diremos la forma más sencilla de hacerte con él.

Nueve historias terroríficas, escalofriantes, muy duras, muy crudas, muy del estilo de José Manuel Durán "Rain". Completamente inéditas.



2 comentarios:

Seo dijo...

felicidades por la publicacion

un saludo

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín